Nueva tienda de Alessi en Milán

La semana pasada tuvo lugar la apertura de la nueva tienda de Alessi, en pleno centro de Milán. A parte de celebrar esta gran inauguración, la marca aprovechó la oportunidad de presentar algunos de sus últimos proyectos, incluyendo una innovadora línea de lámparas y luminarias, producido por Foreverlamp  y concebido por un equipo de tres jóvenes diseñadores.

El trío está formado por Giovanni Alessi Anghini, Chiave Gabriele y Frederic Gooris, explicaron: “Trabajamos en equipo, a pesar de que todavía funcionan nuestras propias empresas de diseño. Nos conocemos desde hace años y Alberto Alessi decidió darnos la oportunidad de crear algo nuevo. ” El proyecto AlessiLux rompe los límites entre la lámpara y lámpara clásica, la creación de objetos reales iluminado y colorido.

Con la más alta calidad y la última tecnología, ambos en términos de rendimiento y ambientalismo, crees que este equipo creará algo aún más novedoso para el futuro? “No podemos precisarlo por ahora, pero estamos trabajando en ideas capaces de combinar la excelencia de diseño Alessi y el mass market”.

Por otro lado, en la nueva sala también se puede ver la última exposición de ECAL (Universidad de Arte y Diseño de Lausana), quien presentó una interesante exposición para mostrar objetos de escritorio y oficina, diseñado por estudiantes de licenciatura en diseño industrial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s