Karrier Bar

Ya se puede decir que las vacaciones estivales han llegado. Y muchos de vosotros viajaréis por todo el mundo degustando gastronomía y descansando en lugares de ensueño.

Hoy comenzamos nuestro viaje en vuestra compañía, creando una guía de los “espacios” b.d; hoteles, bares, restaurantes, museos, etc. que reflejan nuestra identidad y orientación.

Iniciamos nuestro viaje en Copenhague, en la calle Flaesketorvet 57-67 donde nos encontramos con una antigua nave industrial que se ha convertido en uno de los lugares más interesantes de la ciudad.

Lo curioso: pasan del diseño escandinavo. Aquí, los protagonistas, además de la cocina, son los objetos creados por artistas de prestigio internacional, que van desde las mesas de café —de FOS— hasta un chill out —de nombre Aaaaaah! y diseñado por el brasileño Ernesto Neto—, pasando por las lámparas —de Olafur Eliasson— y los baños, ideados por Gardar Eide Einarsson y Robert Stadler.

En este lugar, como si de una sala del MOMA de Nueva York se tratase, el arte es una parte natural del entorno: se funde con la comida, la bebida y la gente en forma de música, luces o instalaciones.

Ahi van los datos de contacto por si está en vuestros planes visitar esta capital europea:

T. + 45 3321 5509

http://www.karrierebar.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s