Recuperando el arte de mandar postales

El arte de las postales es una tradición que todos sabemos se ha perdido bastante. Obviamente por la tecnología que nos envuelve cada día más y más.

Pero las personas que se dedican a este tipo de cosas, tienen que ser cada vez más ingeniosas y ofrecer un plus para que la gente se anime a mandar alguna.

Este es el caso de la diseñadora Anne Paso y su marca Lovi con una filosofía verde. Todos los materiales que ella utiliza son o provienen de su país: Finlandia. Tanto la madera como el papel que consume es específicamente de árboles y bosques criados para la reforestación continua.

Rebanadas de abedul cortadas con láser se vuelven pequeñas esculturas y objetos 3-D a través de un sistema de articulación patentada. No se necesitan herramientas. La pintura que se utiliza no es tóxica y se aplica a mano para asegurarse que sea una cobertura uniforme y sin residuos. Todo esto se empaqueta en un sobre tamaño postal (9” largo x 4.9” ancho) y una vez armado, el pajarillo mide 5.1” de largo x 2.4” de ancho x 1.8” de profundidad. Lo mejor y más bonito de todo es que cada compra Lovi apoya un programa de plantación de árboles en países en desarrollo. Desde 2008 el programa a ayudado a plantar más de 3.000 árboles.

Sin duda un “MINI” con el que sorprenderás a tu receptor.

Fuente: Monkeyzen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s