Así da gusto trabajar desde casa

Ahora trabajar en casa no va a ser tan terrible. Para todos aquellos que tengáis la suerte de contar con un jardín o una terraza hermosa, ahí va nuestra propuesta de oficina.

Se trata del estudio modular TETRA SHED de apariencia innovadora. Este módulo tetraédrico ha sido creado por David Ajasa-Adekunle para la firma de arquitectura radicada en Londres y ganadora de diferentes reconocimientos, Innovation Imperative.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tetra Shed parece ser un concepto ideal para el trabajo pero también podemos imaginarlo como espacio de descanso o de juego, empleado para desconectar de tu día a día. Los creadores dicen que han sido diseñados para apilarse uno junto a otro y así servir de módulos multipropósito para funcionar como clases de estudio, salas de conferencias o incluso como espacios de marca para ventas pop-up (de tipo instantáneo y efímero).

Un sólo modulo parece ser suficiente para dos compañeros de trabajo. Posee ventanas y puertas plegables que se cierran con exactitud para ofrecer una estructura completamente cerrada.

Los Tetra Shed son adecuados para utilizarse todo el año, ya que el exterior está construido con revestimiento de cobre, zinc, corteza de acero o contrachapado marino, mientras que internamente están revestidos de madera contrachapada de abedul o cartón-yeso.

Este diseño geométrico estará listo para su comercialización en 2012 pero aún no se ha informado del precio de venta al público por lo que les aconsejo estar atentos a la información que suministren por la página web de Tetra Shed.

 Fuente: Monkeyzen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s