¿Alguien se ha preguntado alguna vez qué se puede hacer en una casa de diseño?

Nos podemos sentar en un sillón-huevo, tumbarnos en una boca, escribir nuestros deseos en papelitos y colgarlos en una lámpara o hacer los deberes en un puercospin…

Pero, ¿cómo se les ocurrieron éstas ideas tan extravagantes a los diseñadores?

Libro infantil diseño

Ayer, Javier Mariscal y Juli Capella fueron los encargados de presentar el libro de la escritora polaca Ewa Solarz con ilustraciones de Aleksandra y Daniel Mizielinski de la editorial Cocobooks en el showroom de BD Barcelona Design en el barrio de Poblenou (Barcelona).

Esta obra infantil, que resulta también atractiva para adultos, cuenta las anécdotas que sirvieron de inspiración para diseñar los muebles, las lámparas y otros enseres creados por los diseñadores más influyentes de todo el mundo, desde los clásicos, como Thonet, Dalí o Mies van der Rohe; los más funcionales, como De Lucchi, Frank Gehry o Philippe Stark, hasta los más alocados, como Jaime Hayón, Ingo Maurer, Martí Guixé y Javier Mariscal.

El libro ha sido editado por Cocobooks y puede encontrarse en versión tanto castellana como catalana. En tienda la tenemos en castellano pero si alguno está interesado en la en catalán, ¡no tiene mas que pedirlo y se lo traemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s