“Helsinki” de Desalto. Nueva exposición b.d madrid

Hoy a las 20h inauguramos la exposición “Helsinki” de Desalto, un sistema modular diseñado por los arquitectos Flavio Caronni y Donato Bonanomi con el que han creado infinidad de soluciones para la casa: mesas, carritos, librerías…

La última aportación a esta serie se presentó en la feria de Milán el pasado mes de abril. Hablamos de una cocina para exterior que mantiene la identidad formal de toda la colección y ofrece la posibilidad de cocinar en el jardín o en la terraza en medio de la gran ciudad. La nueva cocina Helsinki outdoor, que también puede utilizarse en espacios interiores, se presenta abierta, con cajones, equipada con placa de inducción o con una parrilla. Además, permite combinar, por ejemplo, una superficie de trabajo, la versión para parrilla y una mesa para crear una zona de barbacoa.

En cuanto a los acabados para exterior, Helsinki presenta nuevos sobres en aluminio pintado o laminado blanco con o sin microperforaciones con los que se consigue un delicado efecto gráfico. Las mesas pueden alcanzar hasta 3 m de longitud y están disponibles en color blanco y pizarra. También hay bancos en tres tamaños que pueden combinarse con las mesas.

En definitiva, funcionales y flexibles, los miembros de la familia Helsinki siguen contribuyendo a la definición del estilo contemporáneo.

Exposición: desde el 16 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2012.

En la sede de b.d madrid: c/ Villanueva 5 (Madrid)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s