Carta a los Reyes Magos en b.d

Ya falta muy poco para la esperada llegada de los Reyes Magos y para todos aquellos que se hayan quedado sin ideas, b.d ha hecho una selección de juegos y juguetes muy CREATIVOS para los pequeños de la casa:

SELECCIÓN DE LIBROS DE COCOBOOKS, entre los que figuran:

Kirigami, un libro para recortar, doblar y jugar

KIRIGAMI, un libro para recortar doblar y jugar

Con tan solo unas tijeras y el papel de este libro, el niño se sumergirá en infinidad de mundos: en el fondo del mar, creará una auténtica fauna submarina; construirá una ciudad invadida por dinosaurios; creará más de 25 animales e insectos; confeccionará sus propias joyas, y entrará en el campo del estilismo, proponiendo diferentes cambios de look.

“Casa Modern Life”, MOMA KIDS

Casa Modern Life de MOMA kids

Este estimulante libro-juego, contiene los elementos para introducir a los aspirantes a diseñadores, o a arquitectos de todas las edades, en el mundo de la arquitectura. Aprenderán nociones básicas sobre la distribución del espacio y conocerán los materiales que conforman una casa actual. Crearán espacios con un aire pop, minimalista… dejándose llevar por una espontánea intuición.

Cuidado queridos padres, tíos o abuelos, que este juego engancha mucho. ¡Os recordamos que es para los pequeños de la casa!

PUZZLES 3D – FIGURAS ANIMALES
Hechas de cartón reciclado tenemos en tienda disponibles varias figuras que van desde las 26 hasta las 43 piezas.
Recomendables para mayores de 6 años.

puzle mariposa kidsonroof

También disponible una caja de 130 piezas con la que se pueden construir 4 figuras diferentes: el torreón de la ciudad, un buque, un avión y un yak. ¡La imaginación está servida!

PEONZAS DE MADERA “Spaguetti” y “Rainbow”
Spaguetti”: elegante y sutil estas peonzas están hechas en madera de arce. El record de duración del baile es de 105 segundos. ¿Crees que podrás superarlo?

peonzas de madera

Rainbow”: Peonza de madera de arce pintada con colores muy vivos de tintes vegetales. Viene presentada en un tarro de cristal.

peonzas rainbow

Muebles de goma-espuma MINUS +

Minus-quinzey&milan-muebles-infantiles-bdmadrid

Los muebles que fomentan el juego sin peligro. Correr, jugar al escondite. Los adultos son bienvenidos a unirse a la diversión. Pero sólo con previa invitación. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s